La UNViMe presente en III Cumbre Académica Córdoba y pre-Conferencia Regional de Educación Superior.

Autoridades de la UNViMe participaron de la III Cumbre Académica Córdoba América Latina y el Caribe- Unión Europea que se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba como una de las actividades centrales para conmemorar el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, el próximo mes de junio.

Participaron además, en la jornada pre-Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) “El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Aportes a la CRES 2018” en la Universidad Católica de Córdoba.

Compartieron experiencias con el diputado nacional y presidente de la Comisión de Educación de la HCD, Dr. José Luis Riccardo y conversaron con el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, en relación al objetivo de la construcción del Espacio Común de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los encuentros resultaron enriquecedores y participaron de los mismos, junto al rector organizador, Dr. David Rivarola, los Secretarios Mg. Daniel Ardissone, Ing. Rudy Cámera, Ing. Carlos Aostri, CPN Alberto Lindow y Dr. Rolando Belardinelli, los Directores Arq. Valeria Lange y Julio Ortiz, las Directoras de Escuela, Dra. Roxana Lobos, Mg. Roxana Tropich y Mg, Silvia Miró, los Coordinadores de carreras Lic. Elvira Quiroga, Lic. Vanesa Cassano, Ing. Alberto Ledesma y Lic. Vanesa Torres, y la presidente de la FUNVIME, Tec. Univ. Gabriela Zeballos.

Prensa Institucional UNViMe 13-04-2018


Imágenes