Convocatoria de reflexión sobre la Reforma Universitaria

“Reflexiones y proyecciones a 100 años de la Reforma Universitaria de 1918” es el lema de una nueva iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación para celebrar el Centenario de la gesta estudiantil de 1918.

Se trata de una convocatoria a artículos académicos que reflexionen sobre la función de la “Extensión Universitaria”, uno de los principios de la Reforma del ‘18. Los artículos seleccionados formarán parte de una publicación digital de la SPU.

Destinatarios: Secretarios de Extensión, Directores/as de proyectos, docentes, investigadores, graduados, funcionarios, no docentes de áreas de vinculadas al tema y alumnos universitarios.

Plazo para la presentación

1° Instancia: Informar a las áreas de Extensión Universitaria de cada institución el eje temático, integrantes y resumen de hasta 250 palabras. Fecha límite: viernes 9 de marzo de 2018.

2° Instancia: Presentar artículos finales ante el área de Extensión Universitaria de su institución. Fecha límite: miércoles 2 de mayo de 2018.

3° Instancia: El área de Extensión Universitaria de cada institución presentarán ante la Secretaría de Políticas Universitarias los artículos seleccionados: Fecha límite: hasta el viernes 18 de mayo.

Contacto: publicaciones.reforma@educacion.gob.ar

Prensa institucional UNViMe 11-04-2018