Se firmó Convenio Marco de cooperación con el Colegio de Ingenieros

El 5 de abril, el rector organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Dr. David Rivarola, y el presidente del Colegio de Ingenieros y Técnicos de la provincia de San Luis, Ing. Alejandro Kane, firmaron un Convenio Marco de cooperación mutua.

Estuvieron presentes en la firma, la Presidente de la FUNVIME, Tec. Universitaria Gabriela Zeballos, el Secretario de Planeamiento, Ing. Carlos Aostri y el Secretario de Extensión, Ing. Rudy Cámera.

El intercambio recíproco de información científica y tecnológica, el desarrollo de nuevos conocimientos y la creación y aplicación de nuevas tecnologías serán temas prioritarios.

Se podrán establecer además, emprendimientos y programas específicos de investigación, desarrollo y servicios que contribuyan al mejor cumplimiento de los propósitos del convenio.

La UNViMe y el Colegio de Ingenieros y Técnicos podrán asignar con arreglo a los planes que se elaboren de común acuerdo, al personal científico, profesional y/o técnico, equipos e instalaciones que se consideren adecuados para el cumplimiento de las normas y esto no implicará compromisos presupuestarios para ninguna de las partes.

Prensa Institucional UNViMe 05-04-2018


Imágenes