Cierran el 18 las Inscripciones a cargos docentes en Medicina

Debido a la gran convocatoria de interesados, se extiende hasta el 18 de febrero la inscripción digital a los cargos docentes en la categoría de Profesores y Auxiliares de docencia en carácter de interino, según lo publicado oportunamente. Los papeles podrán presentarse hasta el 2 de marzo del corriente año hasta las 14 hs, por mesa de entrada del rectorado.

Los profesionales deberán presentar el cumplimiento de los cuatro puntos que se detallan: 1) Formulario de Inscripción. 2) Curriculum Vitae actualizado, con carácter de Declaración Jurada, con fotocopia de documentación respaldatoria. 3) Copia digitalizada de lo presentado en los puntos 1 y 2. 4) Enviar a academica@unvime.edu.ar la información digitalizada en el punto anterior.

Son encargados de realizar las entrevistas, el Dr. Nelio Bazán y la Dra. Silvia Ávila, de la comisión de la carrera de Medicina.

La ficha de inscripción se encuentra disponible en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrMwa4i3E06iXcedtygQk5CbotK2rTWf_5DA61Criwfy1z7Q/viewform

Prensa Institucional UNViMe 15/02/2018


Imágenes