Oficina de Alumnos a pleno

Virginia Silvera Herrera, Mariano Foresto y Myriam Pron reciben a cada uno de los ingresantes de la UNViMe que se acercan a España y Balcarce para finalizar la inscripción a las distintas carreras que ofrece la Universidad.

El responsable de la oficina de Alumnos, Mariano Foresto, en representación de todos los que conforman la Universidad Nacional de Villa Mercedes, sostuvo: “Queremos darle la más cordial bienvenida a nuestra casa de estudios a los ingresantes del ciclo 2018. Nos enorgullece que pasen a formar parte de esta comunidad educativa que tanto significa para nosotros. Todos estamos acostumbrados a soñar, por eso los invitamos también, a soñar un sueño nuevo. Con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza es que obtendremos los mejores resultados. Si ello ocurre así, la UNViMe, la sociedad y cada uno de nosotros saldrá fortalecido”.

El protagonismo de los estudiantes es una característica distintiva de las universidades públicas; por tal motivo, es importante destacar el compromiso que los estudiantes asumirán tanto con la Universidad Nacional de Villa Mercedes como con la sociedad que sostiene a la educación pública.

Para toda información dirigirse a: www.unvime.edu.ar

Prensa Institucional UNViMe 01/02/2018