“Gracias…totales”

El Rector Organizador de la UNViMe, Dr. David Rivarola, inició su discurso de fin de año con la frase que inmortalizara Gustavo Cerati.

Ante la presencia de todo el Equipo de Gestión, docentes, estudiantes, graduados y personal de apoyo, sostuvo que el año 2018 será un año muy importante para la Universidad y dio a conocer tres ejes de relevancia para conocimiento de los presentes.

En primera instancia mencionó la necesidad de mejorar el déficit de infraestructura, no sólo en Villa Mercedes sino también en Justo Daract. Informó que están muy avanzadas las gestiones realizadas ante la SPU para la compra de inmuebles en ambas ciudades. “El desafío es mejorar la infraestructura para mejorar la calidad laboral”, sostuvo.

El segundo eje temático al que hizo referencia tiene que ver con la calidad académica. “Todos los que formamos parte de la Universidad debemos hacer una profunda autoevaluación” comentó. “La Universidad para subsistir debe mejorar la calidad educativa”.

El tercer punto que destacó fue la Institucionalidad. “En el 2018 comenzaremos a funcionar bajo los preceptos reformistas, en concordancia con los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918”, sostuvo. Indicó además: “Nos vamos a tener que sentar todos a discutir y ponernos de acuerdo, y lo haremos a través de los Consejos”. En marzo se activarán dichos Consejos y participarán de ellos los directores, los docentes, los estudiantes, los graduados y el personal de apoyo y se discutirá qué quiere la Universidad a corto plazo.

Finalizó su discurso con el brindis de rigor, deseándoles a todos la mayor felicidad para esta fiesta de culminación e inicio de año.

Prensa Institucional UNViMe 28/12/2017