Firma Convenio Marco con la Gerencia de Empleo

Se realizó en la mañana del 26 de diciembre de 2017 la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la UNViMe y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Participaron de la firma por la UNViMe, el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, el Asesor Legal, Dr. Roberto Pagano, y el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Rudy Camera y por la Gerencia de Empleo, el Gerente de la GECAL San Luis, Mg. Juan Castillo.

El motivo de la firma del Convenio Marco de Cooperación es trabajar en forma conjunta para promover acciones que generen puestos de trabajo y calificación de recursos humanos.

Por tal motivo, se dictarán cursos para capacitar a los interesados con el objetivo de que logren una inserción laboral genuina y sustentable.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNViMe a cargo del Ing. Rudy Cámera, será quien coordinará y canalizará el dictado de los Cursos de Capacitación.

Prensa Institucional UNViMe 27/12/2017