Encuentro de Extensión Universitaria

La actividad se desarrolla en el marco del Proyecto “UNViMe inserta en la región” de la Convocatoria de Fortalecimiento de las Capacidades de la Extensión Universitaria.

El encuentro se realizará los días 11 y 12 de diciembre del corriente año.

Dentro los objetivos, se convoca a los diversos sujetos de la comunidad de la UNViMe (estudiantes, docentes, investigadores, personal de apoyo a la docencia, autoridades) a aportar al proceso de desarrollo de las acciones de extensión universitaria; y a elaborar una agenda colectiva de trabajo, sobre las bases de las problemáticas y particularidades específicas del territorio y zona de influencia de la UNViMe.

El día 12 a las 16 hs. en la Sala de Proyección “Tomás Ferrari” de la Biblioteca del Centro Educativo Nº 9 “Dr. Juan Llerena”, ubicada en calle Rafael Cortez esquina General Paz, disertará el Lic. Eduardo Estévez, docente e investigador de la Cátedra de Economía de la UBA sobre: “El problema del empleo a nivel mundial. Impacto en el territorio”.

Son responsables del Proyecto, “UNViMe inserta en la región”. Convocatoria Fortalecimiento de las Capacidades de la Extensión Universitaria. Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). Resolución 2016-2370-E-APN-SECP-ME, la Lic. Prof. Roxana Tropich y la Dra. Roxana Lobos.

Prensa Institucional UNViMe 10/10/2017