CIN presentó proyecto de Presupuesto 2018

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, en compañía de un conjunto de rectores, presentó a distintos grupos de diputados nacionales el proyecto de Presupuesto 2018.

El proyecto que originalmente el Consejo elaboró para el presupuesto universitario 2018, incluye una planilla anexa y sufrió un recorte en la propuesta final del Ejecutivo al Congreso.

Luego de explicar los fundamentos de la necesidad de alcanzar el monto solicitado, las autoridades requirieron a los diputados que ese dinero sea incluido y distribuido entre todas las instituciones universitarias en base a los criterio establecidos por el CIN.

“Fuimos muy bien recibidos y los diputados se comprometieron a que, cuando el proyecto se discuta, tendrán en cuenta nuestros argumentos”, explicó Tecchi.

Por un lado, se llevó a cabo un encuentro con los diputados del bloque UNA Sergio Massa, Graciela Camaño y Alejandro Snopek; por el otro, se expuso ante un nutrido grupo de legisladores miembros de la Comisión de Educación de la Cámara entre los que se encontraban los ex rectores y actuales diputados José Luis Riccardo y Mario Barletta.

13/11/2017