Aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral

El viernes en Radio UNViMe 87.9 se abordó la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral 26.150 /06 y su implementación en los colegios secundarios.

La Licenciada Carla Silva, docente de la Tecnicatura Universitaria de Diseño en Comunicación, habitual colaboradora de la emisora, produjo un espacio sobre esta temática, en diálogo con Ale Rende, conductora de “Aire Fresco”, que se emite de 10:00 a 13:00 hs.

Durante el programa desfilaron numerosos invitados. Entre ellos, la Lic. Fernanda Barboza, también profesora en la Tecnicatura en Diseño de Comunicación, quien se explayó sobre la investigación que desarrolló en su tesis de maestría.

Además, la docente Ana Casale y sus alumnas Antonella Calfuman y Milenka Maldonado, de la Escuela N° 69 Maestra Olga E. Sarden, relataron sus experiencias en el aula y en la Feria de Ciencias. Florencia Huetagoyena, alumna avanzada del IFDC también reflexionó sobre el papel de la formación de los docentes respecto a esta ley.

Radio UNViMe agradeció el valioso aporte de la Lic. Carla Silva y reiteró la invitación para que otros profesores se acerquen a participar con sus propios trabajos e investigaciones.

13/11/2017