Intensa Jornada de Trabajo en Buenos Aires

El Rector Normalizador, Dr. David Rivarola y parte del Equipo de Gestión mantuvieron una intensa jornada de reuniones el día Jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Funcionarios en diferentes Organismos Nacionales.

El Rector Normalizador, Dr. David Rivarola y parte del Equipo de Gestión mantuvieron una intensa jornada de reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con Funcionarios en diferentes Organismos Nacionales.

En la SPU con la Mg. Danya Tavela, Dra. Mónica Marquina y el Lic. Pablo Dominichini donde trataron temas como el estado de situación de la UNViMe, Presupuesto 2018, entre otros.

En CONEAU con la Coordinadora de Acreditación de Carreras de Grado, Mg. Ana Filippa en relación a la Acreditación de Medicina.

En el Ministerio de Infraestructura con la CPN Claudia Pesciallo y el Arq. Carlos Contreras Roque, en relación a los avances de la obra del Campus Universitario.

Con el Dr. Paulo Falcó, Director Nacional de Gestión Universitaria con quien analizaron la propuesta de nuevas carreras para la Sede de Justo Daract.

Y con la Lic. Tamara Jerez de la Oficina de Administración de Bienes del Estado Nacional, con quienes iniciaron las gestiones para el uso de edificios públicos en Justo Daract donde la UNViME aún no tiene sede propia.