El rector expuso en SIGEN sobre Auditoría UNViMe

En el día de la fecha el Rector Normalizador Dr. David Rivarola, el Sec. Académico Mg. Daniel Ardissone, el Sec. de Planeamiento Ing. Carlos Aostri y el Auditor Interno CPN Fernando Pereira, se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participando por invitación, de las XII Jornadas Técnicas para Auditores Internos de Universidades Nacionales.

Tal evento se realiza en la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y en esta oportunidad el Rector fue invitado a dar el discurso inaugural, junto con el Síndico General de la Nación Mg. Alberto Gowland, la flamante Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación Mg. Danya Tavela y los Rectores de las Universidades Nacionales de la Plata y Tierra del Fuego.

En este marco la UNViMe cuenta con apoyo de la SIGEN para auditar el Funcionamiento General de nuestra Universidad, en aspectos administrativos, contables y académicos. Tendiendo esto al pronto ordenamiento orientado a la definitiva Normalización de nuestra Universidad, en un ambiente de absoluta transparencia que le otorgue a nuestra casa de altos estudios la seriedad y el prestigio que se merece y que la convertirá en poco tiempo en una ejemplar y moderna Universidad Nacional.

08/11/2017