Cena Conmemoración VIII Aniversario UNViMe

Se invita a la Comunidad Universitaria a participar el día Viernes 10 de Noviembre a las 21:30hs. de la Cena Aniversario de la UNViMe.

Se invita a la Comunidad Universitaria a participar de la Cena del VIII Aniversario de la UNViMe.

Será el próximo Viernes 10 de Noviembre a las 21:30hs en instalaciones de la Sociedad Rural Rio Quinto.

Los interesados en asistir tendrán tiempo para confirmar su presencia y adquirir su tarjeta hasta el Jueves 9 de Noviembre. Se podrán retirar en la Secretaría de Extensión ubicada en Las Heras 377 de 8:00hs a 15:00hs y por Rectorado en Las Heras 383 de 15:00hs a 20:00hs.

El costo de las mismas es: Autoridades $450 - Docentes y Personal de Apoyo $200 - Alumnos Regulares $100. Se podrá abonar la tarjeta de contado o a través de descuento por planilla (recibo de sueldo) en dos cuotas.

La Cena Aniversario será una excelente ocasión para estrechar lazos de camaradería entre la comunidad universitaria y pasar un buen momento de sana diversión.