Se dictará un Postgrado para docentes de la UNViMe

El Rector Organizador, Dr. David Rivarola, anunció que se dictará un Postgrado durante 2018 para docentes de la UNViMe.

El anuncio lo realizó durante la entrevista por Radio UNViMe 87.9., al cumplir los primeros 60 días de gestión. Indicó que en el marco del convenio vigente con la UNSL, se ha acordado que durante 2018 se dictará la Maestría en Educación Superior que dicha universidad tiene acreditada ante CONEAU con máxima calificación.

“Estará destinada exclusivamente a docentes de la UNVIME y será con carácter gratuito. Esta propuesta fue consensuada con los dos gremios docentes de la alta casa de estudios en un acta paritaria que se firmó días pasados. La Secretaría de Políticas Universitarias ha aprobado y comprometido su apoyo para financiar esta capacitación superior y será transversal a todas las escuelas”, señaló.

Por último, agradeció la predisposición y colaboración de su par, el Rector de la UNSL, Dr. Félix Daniel Nieto Quintas.

02/11/2017