Comenzó el pago de las Becas de Ayuda Alimenticia

El Dr. David Rivarola informa que en el día de la fecha dieron comienzo los pagos de las Noventa y Nueve (99) Becas de Ayuda Alimenticia.

El Dr. David Rivarola informa que en el día de la fecha comienza el pago de las Noventa y Nueve (99) Becas de Ayuda Alimenticia de un monto de Mil Setecientos Pesos ($1.700,00), por lo que los alumnos beneficiarios deben acercarse por Tesorería, en calle Las Heras 377.

Asimismo, informó que la UNViMe recibió la transferencia de los Diez Millones de Pesos ($10.000.000,00) desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), en concepto de refuerzo presupuestario para afrontar el pago del segundo medio aguinaldo de fin de año, el cual permite compensar el déficit de más de Cinco puntos existentes.