Anuncian visita de rectores de Brasil al CIN

Rectores de universidades de Brasil visitarán la segunda semana de noviembre el CIN, para dialogar sobre futuras acciones conjuntas.

El lunes 6 de noviembre, Emmanuel Zagury Tourinho y Rui V. Opperman, presidente y vicepresidente respectivamente de la Associaçao Nacional dos Dirigentes das Instituiçoes Federais de Ensino Superior (ANDIFES), asociación de rectores brasileños, visitarán el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El objetivo es trabajar en una agenda conjunta entre ambos organismos, especialmente, en consideración de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) que se llevará a cabo en Córdoba, Argentina, el próximo año.

ANDIFES es la representante oficial de las universidades federales en la interlocución con el gobierno federal de Brasil, con las asociaciones de profesores, de técnico-administrativos, de estudiantes y con la sociedad en general.