Evaluación para acreditar Enfermería

Tres evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria estuvieron en la UNViMe la semana pasada, en el marco de las gestiones de acreditación de la Carrera de Licenciatura en Enfermería.

Los pasados días 19 y 20 la universidad recibió la visita de los pares evaluadores de CONEAU, María Cristina del Valle Sosa Montenegro, Aníbal Vicente Ávila y el Técnico Guido Chiossone Zittaque.

Los mismos cumplieron distintas entrevistas con los distintos actores de la Unidad Académica: directivos, coordinadores, docentes, alumnos y egresados.

Además, visitaron los diferentes edificios de la UNViMe y el Campus, también asistieron a las prácticas hospitalarias y los laboratorios.

Esta visita fue programada desde CONEAU, coordinada por la Oficina de Evaluación y Acreditación de Carreras de la UNViMe y se encuentra en el marco del proceso de evaluación y acreditación de carreras que están comprendidas dentro del art. 43 de la Ley de Educación Superior N° 24.521.

Ahora resta esperar la elaboración del informe de los pares evaluadores que permitirá proseguir con el proceso de Acreditación.

23/10/2017


Imágenes