Confirmación de Ampliación Presupuestaria

Luego del pedido de la UNViMe al SPU, se aprobó la ampliación presupuestaria que permitirá el pago de aguinaldos.

Atento a la delicada situación presupuestaria de la Universidad y ante el pedido formulado desde la Secretaria de Hacienda de la UNViMe, se confirmó, en el día de hoy, una ampliación del Presupuesto 2017 por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

“La situación recibida por la actual gestión presentaba un déficit presupuestario de más de seis millones de pesos ($6.000.000) en el Inciso Sueldos y esta noticia descomprime la restricción presupuestaria, la cual va a permitir realizar con normalidad el pago del Segundo Sueldo Anual Complementario (SAC) a todo el personal.” Destacó el Secretario de Hacienda C.P.N. Alberto Lindow.