V Jornadas de Ciencias de la Salud en UNSL

Un grupo de alumnos de la universidad participó este martes de las V Jornadas de Ciencias de la Salud, que se desarrollaron en la Universidad Nacional de San Luis.

Las jornadas se denominaron "Comprometiéndonos con la Realidad" y en representación de nuestra universidad asistieron 44 estudiantes de Kinesiología y Enfermería, dos de las carreras que se dictan en la UNViMe.

Los temas abordados fueron los siguientes: Recursos humanos para la salud: marcos y prioridades para la acción", "Cerebro y construcción", "Insuficiencia muscular ventilatoria", "La vida desde la muerte y el duelo, precio del amor", "Mejor alimentación, más salud", "Salud Bucal", "Enfermedad celíaca, tratamiento y legislación", "La actuación fonoaudiológica en la estética facial y en la salud", "Competencia del conocimiento", entre otros.