Aostri ocupa la Secretaría de Planeamiento

Este miércoles se completó el Equipo de Gestión de la UNViMe con la puesta en funciones del ingeniero Carlos Aostri, al frente de la nueva Secretaría de Planeamiento.

El Rector Organizador, Dr. David Rivarola, informó que el nuevo funcionario ocupará un área vital y deberá trabajar en estrecha coordinación con todas las áreas, en especial con Académica, en lo que respecta a creación y acreditación de nuevas carreras.

El ing. electricista-electrónico Carlos Aostri es oriundo de Villa Mercedes y egresado de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Equipo de Gestión completo que encabeza el Rector David Rivarola queda conformado entonces con las siguientes autoridades:

Secretaría General: Dra. Hilda Pedranzani. (A/C de Secretaria de Vinculación e Innovación Universitaria).

Secretaría de Hacienda y Administración: CPN Alberto Lindow.

Secretaría Académica: Dr. Daniel Ardissone. (A/C de Secretaría de Ciencias, Tecnología y Posgrado).

Secretaría de Extensión Universitaria: Ing. Rudy Camera.

Secretaria de Asuntos Estudiantiles: Téc. Univ. Gabriela Zeballos.

Secretaría de Planeamiento: Ing. Carlos Aostri.

Dirección de Infraestructura y Planeamiento: Arq. Valeria Lange.

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Bienestar: Julio Ortiz.

Auditor: CPN Fernando Pereyra.

Asesor Jurídico: Dr. Roberto Pagano.