"Aire Fresco", la nueva propuesta de Radio UNViMe

Este lunes comenzó un nuevo programa en la radio universitaria, "Aire Fresco", que conducen Ale Rende y Federico Velázquez.

Se trata de un magazine que se transmite en la FM 87.9 en horario central, de 10:00 a 13:00 hs., después de "Agenda Universitaria", que va de 09:00 a 10:00 hs.

"La idea es ofrecer un producto que combina noticias locales, provinciales, nacionales e internacionales, con comentarios, buena onda y la mejor música", dice Ale Rende.

Su coequiper, Federico Velázquez, agrega que "además la línea del programa le hace lugar a noticias raras, insólitas, que ocurren en la sociedad, mezcladas con informaciones propias de la UNViMe, por supuesto, respetando los lineamientos institucionales que corresponden a una radio pública y universitaria".

Finalmente los conductores agradecieron el apoyo brindado por la nueva gestión para encomendarles "ser la voz de la universidad en radio UNViMe, abriendo los micrófonos a toda la comunidad, con absoluta libertad y pluralidad".

09/10/2017