La UNViMe en la 70º Expo-Rural de San Luis

La universidad participó con su propio stand en la 70º Exposición que organiza la Sociedad Rural de San Luis, en la ciudad capital, que comenzó el jueves y se desarrolló hasta el domingo 8.

En esta oportunidad también se realizó la 30ª Exposición Nacional de Hereford, que convocó a productores ganaderos de toda la región.

Personal docente, no docentes y alumnos, bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión, fueron rotando para atender los requerimientos de los cientos de visitantes que se acercaron a consultar sobre la oferta académica de la UNViMe, sobre todo teniendo en cuenta que algunas de sus carreras vinculadas al campo son únicas en la región, como la Tecnicatura en Agroalimentos o la Ingeniería en Agroindustria.

Durante la muestra también asistieron el Rector Organizador, Dr. David Rivarola; el Secretario de Extensión, Rudy Cámera, y el Asesor Jurídico de la UNViMe, Dr. Roberto Pagano.

La tradicional muestra ruralista de San Luis se desarrolló durante cuatro días este año y convocó a miles de personas, no necesariamente ligadas a la actividad agropecuaria, por la gran cantidad de actividades y espectáculos destinados a toda la familia.

09/10/2017