XXXII Congreso Argentino de Ginecología

Una representación de estudiantes de la UNViMe participan desde este miércoles en el XXXII Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia, que comenzó hoy y se desarrolla hasta el viernes 6 en el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Bajo la organización de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO), en el evento participan destacados expertos nacionales e internacionales.

Una vez más el desafío será que quienes se dedican a la ginecología y la obstetricia en la República Argentina y países hermanos encuentren un marco inigualable para aprender y compartir experiencias. En definitiva para su desarrollo profesional y personal.

El Comité Científico, formado por destacados colegas, ha trabajado arduamente para que el nivel académico sea de excelencia, no solo considerando un amplio temario con propuestas de actualidad y tópicos de la práctica diaria, sino también incorporando diferentes formas de participación especialmente para los más jóvenes.

Así, las diferentes generaciones de ginecólogos y obstetras podrán interactuar activamente, de forma entretenida y estimulante. El entusiasta aporte de distinguidos colegas nacionales y extranjeros, referentes en cada tema, contribuirá a que el intercambio sea más fructífero aún.

La delegación de estudiantes de la carrera de Lic. en Obstetricia de la Escuela de Ciencias de la Salud, aprovechará esta oportunidad para interiorizarse de los últimos avances registrados en esta disciplina y complementar sus conocimientos formales.

04/10/2017