La UNViMe en la 88 Exposición de la Sociedad Rural

La universidad cuenta con su propio stand en esta tradicional exposición que organiza la Sociedad Rural Río Quinto, en su predio de La Fortuna.

El espacio de la UNViMe es atendido por personal docente, no docente y alumnos, los que entregan folletería e informan sobre la oferta académica de las cuatro escuelas.

Asimismo, estudiantes avanzados de la carrera de Enfermería ofrecen el servicio de toma de presión a los asistentes.

El Secretario de Extensión, Rudy Cámera, agradeció a todo el personal de la universidad que está colaborando en atender el stand durante los tres días de exposición.

Por otro lado, este viernes por la mañana desde Radio UNViMe 87.9 se estuvo transmitiendo en directo el desarrollo de este primer día de la muestra ruralista.

29/09/2017