Comenzó dictado de los diferentes módulos

Este lunes comenzó a dictarse el Módulo de Química, del Curso de Nivelación para el ingreso al Ciclo Lectivo 2018.

En tanto que este martes por la tarde se dictará Biología General y Humana. El resto de las asignaturas son Comprensión de Texto y Estrategias de Aprendizaje, Matemática, Elementos de cálculo para la Física y Taller Introducción a la Enfermería.

Los módulos que cursa cada aspirante dependen de la carrera que haya elegido y se dictan todos en instalaciones del Centro Educativo Nº 9 Escuela Normal Dr. Juan Llerena, sita en General Paz 555, de lunes a viernes de 18 a 21 hs.

Se aclaró que el Taller Introducción a la Enfermería comenzará a dictarse el próximo 9 de octubre y que los estudiantes que asistan a los Módulos Elementos de Cálculo para la Física y Matemática, deben concurrir con calculadora.

26/09/2017