Convocatoria por proyectos de extensión

Este lunes se realizó la reunión convocada por Secretaría de Extensión a los fines de presentar los primeros lineamientos de trabajo e invitar al plantel docente a que presente proyectos de extensión.

El titular de esta área, Rudy Cámera, informó que existen distintas convocatorias a presentación de proyectos desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), de diferentes temáticas.

El funcionario dialogó con cada uno de los asistentes, los cuales luego de presentarse informaron su experiencia en cuanto a la presentación de iniciativas extensionistas o de proyectos ya presentados y otros en desarrollo.

Cámera entregó un dosier donde se sintetizan las convocatorias actuales que ha formulado la SPU y sugirió que se ingrese a la página web de la misma a los fines de recabar las bases y condiciones, como asimismo el plazo máximo de presentación (http://www.educacion.gob.ar/secretaria-de-politicas-universitarias/)

Agregó que en los próximos días se definirá la integración de la Comisión Asesora de Extensión (CAEx), la cual además de servir de apoyo a la Secretaría de Extensión, orientará en lo concerniente a la elaboración y presentación de proyectos.

19/09/2017