Resaltan la participación en Feria del Libro

Secretaría de Extensión expresó su felicitación a todo el cuerpo de docentes, alumnos y no docentes que participaron con distintas actividades en la 5ta. Edición de la Feria del Libro.

Durante este evento que se desarrolló entre el jueves 7 y el sábado 9, la UNViMe presentó distintas propuestas, como fueron diferentes charlas que se desarrollaron en el Café Científico.

Otras disertaciones estuvieron dirigidas a evaluar las conclusiones de lo que fue la última edición del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISOL), que auspició la universidad.

También hubo lugar para una charla sobre “Narrativa Infantil Puntana”, un “Taller de Microrrelatos”, otro sobre “Ilustrorieta” y una presentación de Producciones Audiovisuales de estudiantes de la Tecnicatura de Diseño en Comunicación.

Finalmente, la UNViMe también aportó la actuación del Grupo Ensamble Moais, que dirige el profesor Federico Goria, y del Coro Universitario, que hizo su estreno el sábado por la noche, con la dirección de la profesora María del Carmen Romero.

“A pesar que se nos negó un stand, la universidad cumplió con todas las actividades programadas en la Feria del Libro, por lo que deseo expresar el reconocimiento y la felicitación del Equipo de Gestión a toda la comunidad educativa que lo hizo posible”, señaló el titular de Extensión, Rudy Camera.

11/09/2017