Convocan a inscribirse en los JUR 2017

Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar invitó a los estudiantes a inscribirse para participar de los Juegos Universitarios Regionales 2017.

Los JUR son un torneo anual y federal, donde participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de la República Argentina.

Tiene dos etapas de competición: Regional y Nacional y reúne doce disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley.

La institución que obtenga más puntos será la ganadora de la Copa JUR. Los puntos se computarán mediante la puntuación del sistema olímpico.

Villa Mercedes pertenece a la Región Cuyo, que involucra a las provincias de Mendoza, San Luis, San Juan y La Rioja. La sede de esta región es San Luis y la Coordinación está a cargo de la Universidad Nacional de San Luis.

Las fechas de la competencia son los días 2, 3, 4 y 5 de octubre. Participarán la UNViMe, UNSL, UNCuyo, UNSJ, UTN (Cuyo), UNDEC, UNLaR.

Los requisitos para la inscripción en los Jur 2017 son los siguientes:

• Ser alumno regular de la Unvime
• Tener apto médico.
• 4 fotos 4x4.
• Enviar un correo a: marianosanchez3125@gmail.com ó eduardodelgad32@hotmail.com

11/09/2017