Las autoridades visitaron la Subsede J. Daract

Al cumplir su primera semana desde la asunción, los funcionarios que integran el Equipo de Gestión concretaron una visita institucional a la segunda ciudad del departamento, para observar el funcionamiento de la Subsede.

El pasado martes por la tarde tomaron contacto con coordinadores de carreras, docentes, estudiantes y personal no docente, con quienes dialogaron y consultaron acerca del funcionamiento de la Subsede académica, sus problemas y necesidades.

Desde el año pasado la extensión de la universidad dicta las carreras de Tecnicatura Universitaria de Diseño en Comunicación y Tecnicatura en Agroalimentos en un sector cedido por la Escuela Sócrates Cortinez.

Asimismo, el rector brindó una breve charla a los integrantes de la comunidad educativa en la que les recomendó leer el proyecto institucional, la Ley de Educación Superior y los fundamentos de la Reforma Universitaria de 1918.

Agregó que su gestión brindará todo el apoyo que necesite esta subsede para que cada día mejore su funcionamiento y tomó nota de distintas falencias edilicias que es necesario resolver, como es el caso de los sanitarios.

Los funcionarios también saludaron a los directivos del establecimiento secundario a quienes agradecieron la predisposición para ceder un espacio a la universidad y poder trabajar en permanente colaboración.

Finalmente se dirigieron hacia otro sector de la ciudad, para conocer un terreno de generosas dimensiones que el año pasado fue donado a la UNViMe por la Municipalidad local.

11/09/2017