El Comedor funciona con normalidad

Ante distintas versiones, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar informa que el Comedor Universitario de 25 de Mayo y 3 de Febrero funciona con total normalidad.

La titular de la secretaría, Gabriela Zeballos, se reunió con los representantes estudiantiles a tratar cuestiones referidas al comedor.

En este sentido, informó que se ha recibido una solicitud y una propuesta del Presidente de la Federación de Estudiantes de la UNViMe, Damián Riera Bauer, y de los presidentes de los cuatro Centros de Estudiantes de las escuelas: Jonatan Lucero Baigorria (CEEI), Nicolás Roldán (CEGEE), Ana Clara Videla (CEEBA) y Ramón Quiroga (CECSA).

En la misiva dirigida al Rector Organizador, Dr. David Rivarola, solicitan que “se revea dicha contratación” (del comedor) y efectúan una propuesta. (Se adjunta nota).

01/09/2017