Intensa actividad del Rector Organizador

El Rector Organizador, Dr. David Luciano Rivarola, concedió ayer lunes cinco audiencias a distintos sectores representativos de la comunidad universitaria.

Tras la firma del acta de traspaso con su antecesor, Dr. Roberto Schwartz, poco después de las 14,30 hs., el rector mantuvo reuniones durante toda la tarde con las agrupaciones estudiantiles, los gremios que representan a los docentes y con la comisión provisoria de la Asociación de Personal Nodocente.

En dichos encuentros participó el Dr. Mario Gimelli, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias, y colaboradores del rector.

El Dr. Rivarola recibió por separado a los representantes de los dos sectores estudiantiles que coexisten en la universidad: la Agrupación 18 de Mayo y Estudiantes por la UNViMe (EPU).

También hizo lo propio con la conducción de la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNViMe (ADOI) y con representantes del Sindicato de Docentes Universitarios.

La agenda de audiencias incluyó a los miembros de la comisión directiva del gremio de trabajadores nodocentes.

En todos los casos, el Rector Organizador expresó su predisposición a mantener un diálogo fluido con todos los sectores de la comunidad universitaria, aclarando que durante esta primera semana terminará de designar sus colaboradores y de interiorizarse del funcionamiento de las diferentes áreas de la casa de altos estudios, a los fines de elaborar su propio diagnóstico.

También se puso a disposición para dar respuesta a todas las cuestiones o problemas que puedan plantear los distintos sectores, dejando la puerta abierta para futuros encuentros.

29/08/2017