Asumió el nuevo Rector, Dr. David Luciano Rivarola

Este lunes asumió formalmente sus funciones el nuevo Rector Organizador de la UNViMe, en reemplazo del Dr. Roberto Schwartz, en un trámite de absoluta normalidad.

Poco después de las 13,30 hs. se hizo presente en la sede de Rectorado el Dr. David Luciano Rivarola, acompañado por el Dr. Mario Gimelli, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Posteriormente, en Sala de Reuniones de Rectorado se dio lectura al Acta de Traspaso de funciones, asumiendo formalmente la conducción de la universidad el nuevo funcionario, quien fue nombrado el pasado 23 de agosto por Decreto Presidencial Nº 671, firmado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y el ministro de Educación y Deportes, Alejandro Finocchiaro.

En diálogo con la prensa, el Dr. Rivarola reconoció que “todo cambio produce incertidumbre”, pero llevó tranquilidad a la comunidad educativa, indicando que “esta universidad tiene un inmenso potencial y nuestra función es dar continuidad al proyecto institucional”.

Posteriormente, expresó a los medios presentes que se tomará cierto tiempo para interiorizarse sobre el funcionamiento de la universidad en su conjunto, antes de formular declaraciones.

Finalmente, señaló a los periodistas presentes que cualquier información que necesiten en términos educativos se comuniquen con los siguientes números, de la Secretaría de Políticas Universitarias: 011-41291170 (Prensa) o con Alejandro Perandones, al +5491168602606.

28/08/2017