Se creó una nueva carrera de Ingeniería

El Rector Organizador y Secretaría Académica firmaron la Resolución 672/2017 a través de la cual se crea la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.

La iniciativa fue considerada a partir de la propuesta elevada por la Comisión de Factibilidad de Implementación de la Carrera, y está contemplada en el Plan Institucional de la UNViMe aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Tras analizarse los fundamentos tanto la Escuela de Ingeniería como la Secretaría Académico avalaron la propuesta, por lo que rectorado autorizó su protocolización.

En la citada resolución, además de crearse la Carrera de Ingeniería en Sistemas de Información se aprueba el Plan de Estudios, por lo que de esta forma se amplía la oferta académica de la universidad para el ciclo lectivo 2018.

22/08/2017