Crearon Oficina de Acreditación de Carreras

A través de la Resolución Rectoral 645/2017, se dispuso la creación de esta área que entenderá en todo lo concerniente a la evaluación y acreditación de carreras.

En los considerandos se destaca que la UNViMe se encuentra en proceso de acreditación de carreras ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación de Carreras (CONEAU).

Que esto está dirigido al “mejoramiento de las funciones sustantivas de las universidades: formación de grado y posgrado, investigación, extensión y gestión, siendo además la garantía ante lo que se brinda a la sociedad sobre las ofertas académicas de calidad que se desarrollan en las mismas”.

Por otro lado, se considera “necesario coordinar las actividades de organización, implementación, apoyo y supervisión de los procesos de autoevaluación y acreditación, para el logro del mejoramiento interno de todos sus programas y proyectos académicos, a través de una dependencia específica”.

Por sugerencia de Secretaría Académica, se designó Coordinador responsable de la Oficina de Evaluación y Acreditación de Carreras al no docente Santiago Raúl Tell.

19/08/2017