Visita a la sede de la Biblioteca “Dr. René Favaloro”

El Rector Organizador, Prof. Dr. Roberto Schwartz, visitó el viernes la nueva sede de la Biblioteca “Dr. René Favaloro”.

Lo hizo acompañado por el Secretario General, Farm. Miguel Bonetto, para observar cómo se han dispuesto los espacios y servicios en las instalaciones de Marconi 133.

Tras haberse desocupado por completo el segundo piso del Centro Cívico, donde se construirá el Hospital Escuela, la biblioteca debió localizarse en esta sede, dado que el complejo áulico de calle España se destinó íntegramente a aulas y el sector de informática.

La biblioteca funciona en horario corrido, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

En la sede de calle Marconi también funcionan las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y la de Ciencia Tecnología y Posgrado, además el área de Soporte Técnico.

19/08/2017