Respaldo de Rectores de todo el país

A poco de conocerse el llamado a elecciones para elegir democráticamente las autoridades de la UNViMe, rectores de todo el país y dirigentes de nuestra provincia hicieron pública su felicitación.

“Deseo agradecer sinceramente los numerosos llamados y mensajes que me han hecho llegar el presidente del CIN, los colegas rectores de distintas universidades del país y numerosos dirigentes políticos de nuestra provincia, para felicitarnos por el proceso de normalización que iniciamos el año pasado y que estamos coronando con el llamado a elecciones para el próximo 12 de octubre”, expresó el rector de la UNViMe.

Mencionó entre otros a los rectores de Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Juan José Castelucci; Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello; Universidad Nacional de Hurlingham, Lic. Jaime Perczyk; Universidad Nacional de Quilmes, Dr. Alejandro Villar; Universidad Nacional de Los Comechingones, Lic. Agustina Rodríguez Saá; Universidad Nacional de La Patagonia San Juan Bosco, Cdor. Alberto Cesar Ayape; Universidad Nacional de Lanús, Dra. Ana Jaramillo; Universidad Nacional de La Rioja, Prof. Lic. Fabián Alejandro Calderón; y el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi.

En igual sentido se pronunciaron la ministra de Educación de la provincia, Natalia Spinuzza; y el ex ministro de esa cartera, Marcelo Amitrano, además de numerosos dirigentes políticos y sociales de nuestra comunidad.

10/08/2017