Conformación de la Junta Electoral de la UNViMe

Por medio de la Resolución N° 620/2017, Rectorado aprobó la integración de la Junta Electoral que supervisará el cumplimiento de los comicios de octubre próximo.

La presidenta titular es Teresita Claudia Ludueña, en tanto que Fernando Luis Romero Casella es suplente.

En el anexo se mencionan los miembros que representan a los claustros Docente, Alumnos y No Docente, que son los siguientes:

Claustro Docente: Titulares, Ellen Magdalena Roveres y Sergio Panza. Suplentes: Mónica Roxana Lobos y José Funes Altamirano.

Claustro Alumnos: Titulares, Romina Gisel Peralta y Juan Pablo Noriega Romero. Suplentes: Ana Carolina Ponce y Leandro José Rodríguez.

Claustro No Docentes: Titular, Walter Santiago Roldán. Suplente: Claudio Daniel Denna.

Asesor Legal: Abogado Carlos Gabriel Samper.

(En adjunto se da a conocer la Resolución 620/2017)

10/08/2017