La ministra Spinuzza felicitó al Rector

La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, expresó este martes sus felicitaciones al rector organizador de la UNViMe, Roberto Schwartz, por el llamado a elecciones convocadas para el 12 de octubre.

Respecto de ese proceso, la ministra destacó “la enorme importancia para la institución y el ejemplo de actitud democrática y de transparencia que implicará la elección de representantes de los distintos órganos de gobierno de la UNViMe”.

Spinuzza resaltó la figura de Schwartz, “quien con gran profesionalismo y responsabilidad viene encabezando la gestión de la institución”. En ese sentido, recordó los pasos dados por la casa de estudios, como la conformación del primer claustro de estudiantes y los claustros de trabajadores administrativos, egresados y docentes.

“Todo esto se concretó a través de concursos, lo que implica aportes cruciales camino a la normalización de la universidad”, consideró. En referencia a ello, mencionó también los llamados a concurso para cubrir cargos docentes.

“El próximo 12 de octubre la comunidad educativa de la UNVime, libremente, elegirá a sus autoridades, quienes conducirán los destinos de esta institución que está destinada a enriquecer a la provincia con los profesionales que forma y el conocimiento que genera. Es un motivo de celebración para todos los sanluiseños”, afirmó la ministra.

Fuente: Prensa Ministerio de Educación.


Imágenes