Transporte y Obra Social para universitarios

La Secretaria de la Juventud, Eugenia Catalfamo, anunció que ya se pueden descargar los formularios, a través del sitio web de la Secretaría de la Juventud.

Con el propósito de facilitarle el transporte a los universitarios, el Gobierno de San Luis lanzó, a través de la Secretaría de la Juventud, el Boleto Estudiantil Interurbano Gratuito y el acceso a una obra social para los alumnos del sistema universitario, institutos terciarios y de formación profesional, públicos o privados, que se encuentren en una localidad diferente al lugar donde se encuentra radicado el establecimiento educativo donde estudian.

La jefa del Programa Tierra y Techo, Johana Sosa, explicó que en esta segunda etapa (la primera fue en junio) los interesados deberán descargar los formularios correspondientes en la web de la Secretaría de la Juventud y presentarlos en la mesa de entrada de la Torre 2, en Terrazas del Portezuelo.

En los próximos días designarán oficinas de recepción en Villa Mercedes y Merlo. Además, deberán complementarlos con un certificado de alumno regular y copia del DNI.

A continuación, los formularios que deberán completar los alumnos:

http://juventud.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/06/FORMULARIO-TRANSPORTE-INTERURBANO-PARA-UNIVERSITARIOS.pdf

http://juventud.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/06/FORMULARIO-OBRA-SOCIAL-PARA-UNIVERSITARIOS.pdf

08/08/2017


Imágenes