Se habilitaron dos nuevas aulas en el Policlínico

Desde este lunes la Escuela de Ciencias de la Salud sumó dos nuevas aulas para el dictado de materias, en instalaciones del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

A partir del convenio de colaboración firmado entre la universidad y dicho nosocomio, este último cedió el Aula Magna y otro espacio similar, donde se dictan materias de primer año de Enfermería y de Kinesiología, informó el Secretario General de la universidad, Farm. Miguel Bonetto.

El Aula Magna lleva el nombre del Dr. Rene Favaloro, cuenta con una capacidad de 75 bancos y allí se cursará primer año de Kinesiología.

Por otro lado, la UNViMe realizó el acondicionamiento de otro espacio, efectuando el cierre del mismo y otros arreglos menores, para disponer el Aula 1, con 66 bancos, en el que se dicta Enfermería.

“Queremos expresar el agradecimiento al Ministerio de Salud y a las autoridades del Policlínico Regional por su predisposición para cedernos estos espacios, que nos permiten ampliar nuestra capacidad áulica para el dictado de las carreras de la Escuela de Ciencias de la Salud, algunas de las cuales cuentan con una elevada matrícula, como es el caso de Enfermería”, expresó Bonetto.

08/08/2017