El Dr. Schwartz concursó su
cargo docente

En la mañana de hoy rindió el concurso público y abierto de Antecedentes y Oposición el doctor Roberto Schwartz, para el cargo de profesor ordinario Adjunto, dedicación simple.

Lo hizo para el Área de Salud Comunitaria y Preventiva con temas relativos a la asignatura Salud Pública, de la carrera Licenciatura en Obstetricia, de la Escuela de Ciencias de la Salud, según se informa en el llamado contenido en la Resolución Nro. 501/2017.

Minutos después de concluir su examen, el rector fue saludado por los Secretarios General, Miguel Bonetto, y de Ciencias, Tecnología y Posgrado, Gabriel Novillo Rangone, al igual que la Asesora Ad Honorem Berta Arenas y otros integrantes del Equipo de Gestión, como también directores de departamento y coordinadores de carrera, quienes lo felicitaron por su clase.

“Hemos dado un paso más en pos de regularizar las designaciones en los cargos docentes. Hoy me tocó a mí, como antes lo hicieron más de un centenar de profesores de nuestra universidad, y es un requisito necesario e imprescindible no sólo para normalizar las designaciones, sino también para garantizar la preparación y formación de los profesores, que son uno de los principales pilares del nivel académico que pretendemos impartir a nuestros estudiantes”, expresó el rector.

07/08/2017


Imágenes