Invitan a Jornada sobre Masaje Infantil

El Servicio de Neonatología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” invita a una jornada de “Capacitación en Masaje Infantil“, a realizarse en Pringles 84 (Salón ATSA).

La misma se realiza en el marco de las actividades programadas por la Semana Mundial de la Lactancia Materna (ver aparte).

Las inscripciones se realizan en el correo: lactanciavm2017@gmail.com (con datos personales, lugar de trabajo y correo electrónico personal), para luego recibir por el mismo medio el certificado de asistencia.

La capacitación será el miércoles 9 de agosto de 8 a 9,30 hs. Habrá una disertación sobre “Masajes para bebés”, destinada a profesionales de la salud: médicos y enfermería de neonatología; Médicos pediatras y enfermería del internado; licenciados en obstetricia y enfermería obstétrica, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, médica Fisiatra, médicos pediatras de guardia y de SAP filial VM.

Luego habrá un Taller Práctico con los bebes (recién nacidos y menores de 6 meses). Se contará con mesas cubiertas con colchonetas y sábanas, cada bebe estará acompañado de su madre y envuelto en su pañoleta.

01/08/2017


Imágenes