Continúa la inscripción para el Comedor

Así lo confirmó el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la UNViMe, ing. Bruno Gizzi, reiterando que este servicio estará implementado para el segundo cuatrimestre.

Las inscripciones se realizan on line. Se debe acceder a la página web www.unvime.edu.ar, buscar en la parte inferior Inscripción Becas para Comedor Universitario y al ingresar se accede al Formulario de Inscripción para que complete el solicitante.

Gizzi reiteró que se le brindará a cada alumno comidas de calidad y en cantidades adecuadas, controladas por nutricionistas. “El Comedor estará ubicado en 25 de Mayo y 3 de Febrero, en un salón que posee excelente comodidad y confort, la suficiente como para que cada alumno disfrute de un momento de esparcimiento junto a sus compañeros y el resto del alumnado”.

Se darán 150 becas, de manera que el alumno becado sólo pagará $20 por comida. Quienes accedan a este servicio deberán asistir al comedor todos los días, sólo se contempla que el alumno becado tenga dos (2) faltas al mes, caso contrario perderá el beneficio.

Finalmente Gizzi reiteró que la inscripción es online y que los datos ingresados tienen carácter de declaración jurada. Luego de concretar la inscripción on line, desde el área de becas se convocará a los mismos, los cuales deberán presentar la documentación que se les solicita, para corroborar la veracidad de los datos ingresados (recibo de sueldo, en caso que trabajen; comprobantes de servicios; contratos de alquiler, etc.).

31/07/2017