Convenio con Escuela de Bellas Artes

La UNViMe y la Escuela de Arte Nº 1 Gaspar Di Gennaro firmarán un convenio de cooperación, en el marco de una jornada denominada “Unidos por la Música”.

La Lic. Silvana Merlo, Secretaria de Extensión, informó que este acuerdo que se rubricará con la Escuela de Bellas Artes que dirige Roberto Tessi, busca consolidar la cooperación entre ambas instituciones.

La firma tendrá lugar en el SUM de la UNViMe, en el segundo piso de Urquiza 74, el próximo jueves 22 a las 19 hs. En la oportunidad actuarán el Ensamble Universitario “Moais”, que dirige Federico Goria, y el Ensamble de Cuerdas de la Escuela de Bellas Artes N° 1 Gaspar Di Gennaro, que conduce la Directora Elisa tambo.

“Para nosotros éste es un paso más en el camino de vincularnos con las instituciones de nuestra ciudad, potenciarnos, compartir espacios comunes y enriquecernos del intercambio que esta cooperación facilita”, indicó la Lic. Merlo.

Finalmente invitó a toda la comunidad universitaria y al público en general a asistir a esta actividad que unirá por primera vez en un concierto a los dos ensambles musicales.

16/06/2017