Visitaron las instalaciones de AGROZAL

Participaron estudiantes de 3er. Año de la carrera de Ingeniería en Agroindustria de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe)

La Directora de la Escuela de Ingeniería, Dra. Evelina Frontera, informó que los alumnos tuvieron una clase de cómo se trabaja en las épocas de cosecha y los beneficios de la planta agroindustrial ubicada en el predio de la Zona de Actividades Logísticas.

Los jóvenes recibieron una clase de toda la estructura de trabajo que se realiza con un recorrido al final por cada sector de AGROZAL.

“Es muy importante que puedan ver la práctica de todo lo que han estudiado y poder evidenciar y reafirmar el conocimiento. Asimismo, son visitas que haremos a otras plantas también”, afirmó Nicolás Díaz, profesor de la cátedra.

“Veo con mucho futuro que los estudiantes tengan más oportunidades y puedan ver cómo se puede trabajar en el rubro, además ver el crecimiento que hay en el plano de la logística. Aquí hay alumnos que nunca habían ingresado a un silo ni mucho menos conocían como trabaja una empresa de esta naturaleza. Por lo que este tipo de visitas sin dudas es muy útil para complementar su formación teórica” agregó el docente.

Los alumnos que participaron fueron Victoria Quiroga, Yaqueline Finos, Mauricio Merino, Anahí Muñoz y Lucas Sapino.

09/06/2017