Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

A través de una convocatoria abierta, esta propuesta permite que los estudiantes se inicien en el camino de la investigación.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN).

Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La convocatoria 2017 se realizará entre el 31 de julio y el 25 de agosto. La duración de la beca será 1 (un) año, desde el 1 de abril de 2018 al 30 de marzo de 2019.

En breve se darán detalles de las características generales de estas becas y como ampliar información y efectuar consultas.

09/06/2017