Visita de decano de la Universidad de Avellaneda

Ayer estuvo en la UNViMe el Lic. Daniel Escribano, Decano del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda.

El distinguido profesor asistió a nuestra casa y participó como jurado de uno de los concursos docentes que se desarrolló en el complejo áulico de Urquiza 74.

Tras el concurso, fue saludado por la Secretaria Académica, Dra. Ana María Pedernera Panelo, y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Ing. Gabriel Novillo Rangone.

El decano recorrió las instalaciones, se interesó por la oferta académica y felicitó a las autoridades por el proceso de normalización de la universidad, en cuyo marco se inscribe el desarrollo de los concursos docentes.

Por su parte la Secretaria Académica agradeció al visitante su predisposición para sumarse como jurado de un concurso y colaborar, a pesar de sus obligaciones en la Universidad de Avellaneda.

07/06/2017