Jornada sobre acreditación de carrera

Este miércoles se realizará una Jornada de Sensibilización sobre la acreditación de la carrera Licenciatura en Enfermería.

La misma está destinada a todos los alumnos que cursan dicha carrera, y se realizará en el SUM del segundo piso de Urquiza 74, organizada por la Comisión de Autoevaluación de Carrera, junto con la Coordinadora de la carrera, la prof. Lic. Celva Avila.

Se ha invitado a participar especialmente a las dos agrupaciones estudiantiles, 18 de Mayo y EPU, y al Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud.

Participarán de este encuentro la Secretaria Académica, Dra. Ana María Pedernera Panelo; la Directora del Departamento de Ciencias Aplicadas, Lic. Paola Muñoz; la Directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Evelina Frontera; y el Dr. en Enfermería, Hugo Periale.

A través de una metodología descontracturada, se explicarán los objetivos que se persiguen en este proceso de acreditación que ha comenzado para el reconocimiento de la Licenciatura en Enfermería, y la importancia que tiene para los futuros profesionales que egresen.

La actividad comenzará a las 17 hs.

06/06/2017