Alumnos de dos carreras visitaron la empresa “Niza”

Estudiantes de la universidad efectuaron una visita de estudio a esta importante planta de maní, durante la cual observaron el proceso de producción y dialogaron con sus responsables.

Participaron alumnos de 3er. año de la Tecnicatura Universitaria en Logística, como actividad extra-aúlica complementaria de la asignatura “Producción” y alumnos de 2do. Año de la Tecnicatura en Agroalimentos de nuestra Universidad, acompañados por la Directora Gladys Paván y las docentes Roxana Lobos y Celeste Manrique.

La visita a la empresa Niza S.A. para recorrer las instalaciones de la Planta Maní de la firma se realizó el pasado jueves. En la empresa fueron recibidos por el Gerente de la Planta Maní Niza y Profesor de la asignatura Producción en la UNVIME, Eduardo Miotti, y colaboradores de distintas áreas de la organización.

Durante el recorrido los alumnos pudieron ver en vivo las interacciones entre los distintos procesos (Producción, Logística, Calidad, Mantenimiento, etc.) que tienen lugar en una organización que produce bienes o servicios; la importancia de las certificaciones de calidad, inocuidad, responsabilidad social, compromiso con el medioambiente, etc.

Responsables de distintos sectores visitados brindaron una breve charla sobre las actividades que se desarrollaban en ellos y finalmente el Téc. en Logística Ariel Marotte, egresado de la UNVIME el año pasado, explicó detalles de las operaciones de Despachos de Exportación actividad que tiene a su cargo en la empresa.

“Estamos muy agradecidos a los directivos y personal de Niza, porque ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos, para que más allá de lo que estudian y ven en la teoría, puedan observar in situ cómo es el funcionamiento de esta planta”, indicó la Lic. Paván.

06/06/2017