Cronograma de inauguraciones en La Pedrera

Este viernes el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad anunció oficialmente las próximas actividades y fechas de inauguraciones de las obras del Parque Recreativo La Pedrera.

El profesor Adrián Flores confirmó que los días 10 y el 11 de junio se llevará adelante la primera “Gran Fondo La Pedrera”, una competencia que reunirá a ciclistas de diferentes puntos del país.

Organizada por el Gobierno de San Luis, la “Gran Fondo La Pedrera” se correrá sobre el circuito de 4.380 metros, ruta que ya supo albergar de gran manera la primera “Maratón La Pedrera” y al Turismo Carretera, que desarrolló en el trazado mercedino la quinta fecha de su calendario tuerca.

De la misma podrán competir desde los más chicos hasta los más grandes, los hombres y las mujeres, ya que todos están incluidos en el calendario de una carrera que repartirá más de 570.000 pesos en premios.

En el programa “Mano a Mano” de Radio UNViMe, adelantó que el próximo 24 de junio se inaugurará la obra del Anfiteatro, con un espectáculo a confirmar.

Por otro lado, el 1º de julio se inaugurará el Polideportivo cubierto, con una velada boxística que animará la boxeadora Yohana Alfonzo, quien defenderá el título, y otra pelea de carácter internacional, posiblemente con un sobrino del ex peleador Oscar de la Hoya, Diego, quien viene desplegando una gran campaña.

El 8 de julio está prevista la inauguración del Estadio La Pedrera, con un partido de fútbol, un espectáculo de aguas danzantes y posiblemente un recital. A partir del 10 se abrirán los portones para que los visitantes puedan ingresar al predio.

El funcionario agregó que para el mes de julio se han previsto numerosas actividades en el parque, teniendo en cuenta al receso de invierno, para brindar distintas opciones a los niños, jóvenes y adultos.

Mencionó la presencia de un circo internacional, la instalación de una pista de patinaje sobre hielo, sala de simuladores y distintas actividades culturales, como parte de una colonia de vacaciones que se calcula atenderá a cerca de 3.000 chicos.

02/06/2017


Imágenes